Tierra...



X
Uno se muere ¡allí donde le toca!   

XI
En oración o ruego
¡Así callan las manos cuando se juntan!

XII
Estoy escribiendo pero ni siquiera me oigo cuando respiro
Las palabras empujan tierra sobre mi boca

XIII
Me hablas de ti desnudamente, te toco y estoy detrás de tu corazón.
¿Habrá de ser la sombra del mío?

XIV
Me preguntas si el alma está ahí. Te respondo que sí. Pero yo, soy el que menos sabe

XV
Y esta tierra, se abrió para este ser que tocó su fisura.
Es mucho y mucho, haber encontrado el roto,
grieta que sin darme cuenta, ¡cuenta!
Quizás en un tiempo remoto que ni yo mismo sé,  sea contención o avalancha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NARRATIVA LATINOAMERICANA - EL HABLADOR - MARIO VARGAS LLOSA

Algunas novelas de escritores nariñenses publicadas en la década 2009-2019 Por J. Mauricio Chaves-Bustos.

IPIALES MI PUEBLO